Conozca nuestra historia

POWERLABS comienza en 1990 como laboratorio especializado en reparación de fuentes e inversores industriales. Contando con amplio conocimiento en el área e instrumental de primera línea, a lo largo de la década supimos dar servicio técnico y soporte no sólo al rubro de electrónica de potencia, si no también a otro tipo de equipamiento como displays e instrumental industrial de diversos usos. Nuestro compromiso con el trabajo y las nuevas capacidades de nuestro laboratorio hicieron que en la década siguiente pudiéramos incluir diversos tipos de proyectores y equipos profesionales como opciones de trabajo.

DISEÑO DE
ELECTRÓNICA

¿Por qué?

Llevar a cabo el diseño de un conversor de potencia comenzando desde cero y trabajando a conciencia, entendiendo con profundidad todos los pasos, decisiones y criterios que se deben tomar no es tarea sencilla. A diferencia de otras ramas del diseño de electrónica donde se abordan conceptos más sencillos y de una manera más limitada, nuestra especialidad requiere dominio de los siguientes temas:

La dificultad que presentan temáticas tales como magnetismo y sistemas de control, entre otros, provoca que el diseñador no especializado quiera evitar este tipo de proyectos e ir por una solución comercial estándar. La desventaja con este tipo de soluciones es que no siempre se encuentra el producto preciso que se estaba buscando y mucho más a menudo sucede que los costos no son los esperados.

  • Sistemas de control aplicado a E.P.
  • Simulación de circuitos.
  • Magnetismo.
  • Confiabilidad de productos aplicado a E.P.
  • Programación de microcontroladores y FPGA
  • Programación en MATLAB
  • Diseño de PCB para manufactura
  • Diseño mecánico en CAD

Trabajando con nosotros, su empresa tendrá la oportunidad de obtener un producto a medida para sus necesidades, haciendo foco en variables como el costo por unidad, confiabilidad, eficiencia, densidad de potencia, entre otros.

¿Por qué elegirnos?
Smiley

Pequeños y grandes proyectos

Smiley

Mejor atención

Smiley

Costo accesible

Smiley

Asesoramiento sin cargo